Pastora Soler llama al público asturiano a acudir a su concierto de mayo en el Teatro Jovellanos

Pastora Soler habla después de su desmayo en pleno concierto
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 07/04/2018 12:14:38CET

OVIEDO, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

La cantante Pastora Soler ha hecho público un vídeo en el que manifiesta su deseo de estar cuanto antes en el concierto que ofrecerá el próximo 4 de mayo en el Teatro Jovellanos de Gijón a las 20.30 horas.

"Tengo muchísimas ganas de reencontrarme con el público asturiano", dice en el citado vídeo la sevillana. Tras más de veinte años de carrera y dos años de retiro voluntario en el que ha sido madre, Pastora Soler vuelve a los escenarios con un nuevo proyecto discográfico producido por Pablo Cebrián, por cuyas manos han pasado algunos de los mayores éxitos de David Bisbal, Manuel Carrasco, Sergio Dalma o India Martínez, entre otros.

Cebrián ha trabajado en este disco con un material "de primera categoría" gracias a las letras de gente como Vanesa Martín ("Perdóname"), Vega ("Y dirán"), David Santiesteban ("Si tu me abrazas"), José Abraham ("No te atrevas a olvidarme") o Tony Sanchez Ohlsson, que tras componer "Quédate conmigo" y ser responsable absoluto de su anterior trabajo, en esta ocasión firma hasta tres de las nuevas canciones de Pastora Soler, entre las que se incluye el primer single que suena "con fuerza en todas las radios" desde este verano, "La tormenta". Las entradas para el concierto en Gijón van desde los 30 euros de general hasta los 55 euros de la zona VIP.