La Plaza de toros de Las Rozas acoge el II Festival del Cachopo y gastronomía asturiana

Cártel del Festival del Cachopo.
LA GUÍA DEL CACHOPO
Publicado 31/03/2018 15:04:34CET

OVIEDO/MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Plaza de toros del municipio madrileño de Las Rozas acoge desde el próximo jueves y hasta el 15 de abril el II Festival del Cachopo y gastronomía asturiana.

Según ha informado La Guía del Cachopo, que organiza este festival, un total de 11 restaurantes de Madrid y Asturias especializados en gastronomía asturiana servirán sus mejores cachopos, así como una amplia variedad de platos y postres asturianos.

Además, dentro del ruedo también se puede encontrar un puesto con productos asturianos como quesos, embutidos, empanadas, conservas o bollos de chorizo. Asimismo, todos los días, a partir de las 19.30 horas de la tarde, el Festival contará con una para niños con actuaciones en directo. El horario del festival será desde el 5 hasta el 15 de abril de 12 horas a 00.00 horas de la noche.

Las entradas tendrán un coste de 2 euros con consumición mínima incluida y de 5 euros con una botella de sidra. Por otra parte, los cachopos para dos personas costarán 19 euros, mientras que los platos asturianos costarán 9 euros y los postres 4 euros.

Entre los restaurantes participantes se encuentra la Sidrería Pichote de Oviedo, ganadora del premio a Mejor Cachopo de España 2018 y de Asturias 2017 y 2018.