Podemos pide explicaciones por la presencia de señales duplicadas

Señales
PODEMOS
Publicado 10/02/2018 12:29:44CET

OVIEDO, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Círculo de Podemos Pravia ha decidido pedir explicaciones al Gobierno asturiano por la presencia de señales duplicadas en la carretera AS-16, de Soto del Barco a Pravia.

A través de una nota de prensa, dicen que se trata de otr ejemplo del "despilfarro" y la "mala gestión" de los gobiernos del Principado de Asturias. Señalan que en la citada vía se están cambiando las señales de tráfico por otras exactamente iguales, aún estando las primeras en buenas condiciones, encontrándose los conductores con las señales duplicadas, ya que las nuevas se ponen prácticamente en el mismo lugar.

"¿Cual es el motivo del cambio de señales en la citada carretera? ¿No es un dinero mal empleado? ¿En cuanto está presupuestado este cambio de señalización vertical, y que empresa lo realiza? ¿No se podría emplear ese dinero en mejorar la señalización horizontal de la carretera AS-352 muy demandada por las vecinas y vecinos de la parte alta del concejo, y por nosotros en otra pregunta hace más de tres meses, y en la que se nos contestó que se llevaría a cabo en 2017, o en alguna otra que carezca de las mismas del concejo?", son las cuestiones que quieren trasladar al Principado.