El Tiempo
Europa Press Acceso Abonados Abonados
 
GIJÓN

La Policía detiene a un conductor por romper la barrera de un parking e irse sin pagar

GIJÓN, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Gijón han detenido a un hombre de 40 años, vecino de Valencia, acusado de causar daños de forma intencionada al romper la barrera de un parking para salir con su vehículo sin pagar. Los desperfectos están valorados en unos 1.000 euros, según una nota de la Comisaría gijonesa.

   Los hechos sucedieron el pasado día 29, a las 7.50 horas en el Centro Comercial San Agustín, cuando el conductor de una furgoneta fracturó completamente la barrera de salida del aparcamiento para abandonar el lugar sin pagar el importe.

   El hombre fue identificado y detenido por daños intencionados y huir sin dejar ningún tipo de referencia ni datos a los vigilantes. En su declaración, explicó que la tarjeta del parking no funcionaba y que tenía mucha prisa porque debía acudir a una cita urgente. Según él, no poder esperar, así que se vio obligado a salir del estacionamiento de esa manera.

Cargando el vídeo....
Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

   -  Accede con tu cuenta

Rural
Portal Turismo
 
La actualidad más visitada en europa press

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2013 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.