La Policía detiene a una mujer por la venta fraudulenta de juguetes a través de Internet que no enviaba

Actualizado 02/12/2011 17:14:25 CET

GIJÓN, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a una vecina de Gijón, de 31 años, por la venta fraudulenta de juguetes a través de Internet, que una vez cobrados, no enviaba, según una nota de la Comisaría de Gijón.

La detención la llevó a cabo el Grupo de Delincuencia Económica, a raíz de una denuncia de una mujer de Sevilla, que mediante una página dedicada a los coleccionistas de objetos, había accedido a la oferta de un lote de juguetes por un importe de 950 euros. Entre los productos vendidos, estaban Nancys, Madelman y colecciones de cromos de fútbol.

Una vez efectuada la transferencia, la mujer no recibió los juguetes y se dio cuenta entonces de que había sido víctima de una estafa. La Policía pudo comprobar posteriormente, a través del destino del dinero enviado, la identidad de la autora de la oferta, una mujer del barrio gijonés de Pumarín, que ya había estado involucrada el pasado mes de agosto en otra estafa por la venta fraudulenta de artículos a través de Internet, en el que fue detenido su pareja sentimental.