La Policía espera detener en los próximos días a los agresores de un menor en Gijón

Actualizado: viernes, 26 mayo 2017 10:37

La víctima, que sufrió la fractura de la mandíbula, recibió este jueves el alta hospitalaria

GIJÓN, 26 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional están culminando las identificaciones de los agresores de un joven de 17 años, al que rompieron la mandíbula de un puñetazo el pasado día 21, han confirmado a Europa Press desde la Comisaría gijonesa. La Policía confía en poder proceder a las detenciones en los próximos días.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 2.00 horas del pasado día 21, en la calle de Marqués de San Esteban, cuando la víctima esperaba con su novia a que el padre de esta acercara el coche. Fue en ese momento cuando apareció un grupo de unos diez jóvenes, la mayoría menores, con los que previamente la víctima había tenido algún altercado.

Al parecer, el joven había mediado en una pelea entre unos amigos suyos y este grupo de chicos días antes. Al verle solo, se dirigieron a él diciéndole que ahora no era "tan gallito" al estar solo, para acto seguido pegarle un puñetazo que le causó la fractura de la mandíbula.

Durante la agresión, llegó el padre de su novia que logró evitar que siguieran pegándole y le trasladó al hospital, donde permaneció ingresado hasta este pasado jueves. Al salir del hospital, el joven acudió a la Comisaría a poner la denuncia y contar lo sucedido, aunque ya previamente los padres del menor habían pasado por dependencias policiales. También el padre de la novia pudo aportar algunos datos de los agresores.

Leer más acerca de: