La Policía repasa cámaras de tráfico e investiga talleres en busca de pistas sobre el atropello con fuga

Publicado 04/12/2017 14:54:57CET

GIJÓN, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación del atropello mortal con fuga ocurrido en la madrugada de este pasado sábado en la parroquia de Somió (Gijón), en el que falleció un hombre de 38 años, Juan Fombona Braga.

Según han confirmado a Europa Press desde la Comisaría gijonesa, Policía Judicial y Científica están trabajando para encontrar pistas que les lleven al autor del atropello. En este sentido, repasan las cámaras de videovigilancia de Tráfico y están visitando talleres de coches por si hubieran llevado a reparar el vehículo con el que se produjo el atropello.

Los hechos se remontan a la madrugada del pasado sábado, cuando a las 4.15 horas la centralita de la Policía Local recibió comunicación telefónica alertando de que en el número 275 de la avenida de Dionisio Cifuentes (Somió) había una persona tirada, desconociendo si estaba durmiendo o podía haber sufrido un accidente.

Personados en el lugar los agentes comprobaron que esta persona había sido supuestamente atropellada y que se encontraba en grave estado, motivo por el que se requirió la presencia de la asistencia sanitaria que tan solo pudo certificar su fallecimiento. En ese momento, la víctima se encontraba indocumentada.

En el lugar, además, se observó la presencia de restos de un vehículo dispersos sobre el pavimento, de los que se hizo cargo el equipo de Atestados, encargado de instruir las diligencias sobre el atropello. Tras diversas gestiones se logro identificar al fallecido, vecino de Gijón.