El PP asturiano lamenta que Javier Fernández (PSOE) no hable claro

  La Presidenta Del Partido Popular De Asturias, Mercedes Fernández.
EUROPA PRESS
Actualizado 24/09/2016 13:42:09 CET

OVIEDO, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, ha lamentado este sábado que el presidente regional y uno de los barones del PSOE, Javier Fernández, esté "escurriendo el bulto" y no hable claro ante el "bloqueo intolerable" que, según la dirigente 'popular', está propiciando el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

En unas declaraciones realizadas en Gijón, la política asturiana ha criticado la tibieza y la "indefinición" de Javier Fernández en sus declaraciones sobre lo que está ocurriendo, que puede tener "graves consecuencias" para España.

Según Mercedes Fernández, el presidente asturiano siempre se ha caracterizado por "navegar y guardar la ropa" o por "decir poco para que los demás interpreten". Sin embargo, la situación es de tal gravedad, según el PP, que el barón socialista no debería conformarse con "decir cosas a medias".

El problema para Mercedes Fernández es que Pedro Sánchez no ha aceptado la derrota electoral. En su opinión es el PP el que ha ganado las elecciones y el que debería gobernar. A los socialistas les ha recordado que también se puede trabajar por los españoles desde la oposición y ha puesto de ejemplo el trabajo del PP en Asturias, donde está en la oposición con 11 diputados frente a los 14 del PSOE, que es el que gobierna.