El PP de Asturias se reúne con dirigentes de los 10 municipios más poblados para preparar la estrategia electoral

Actualizado: miércoles, 11 febrero 2015 14:26

OVIEDO, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, se ha reunido este miércoles con los dirigentes locales de los diez municipios más poblados de la comunidad con el objetivo de preparar la estrategia electoral. "No habrá ningún votante del PP que no sepa las propuestas", ha aseverado en rueda de prensa.

De este modo, antes de trabajar en la campaña para ayuntamientos pequeños, el PP asturiano ha establecido los objetivos con los dirigentes 'populares' en los ayuntamientos de Oviedo, Gijón, Avilés, castrillón, Corvera, Siero, Langreo, Mieres, San Martín del Rey Aurelio y Villaviciosa.

Los ejes que vertebrarán la campaña del PP para las elecciones municipales y autonómicas en Asturias serán el compromiso con el empleo y el refuerzo del tejido industrial, la regeneración democrática, la bajada de impuestos y la mejora en servicios básicos como educación y sanidad, según ha señalado Mercedes Fernández.

Además de esos objetivos comunes, el PP preparará sus propuestas locales atendiendo a la "singularidad" de cada municipio y reforzará su estrategia de comunicación tanto en redes sociales como en medios tradicionales.

"No vamos a ofrecer paraísos inciertos, pero sí mejores condiciones para los asturianos", ha defendido, apostando por mejorar los resultados del PP en las próximas elecciones. "Salimos a ganar", ha dicho, advirtiendo del "riesgo de radicalidad de izquierdas que pueda hacer retroceder a Asturias en el túnel del tiempo".

Respecto a las listas, Mercedes Fernández ha comentado que la previsión es anunciar en febrero las candidaturas autonómicas y de las capitales de provincia para, a continuación, dar a conocer el resto de candidatos de forma secuencial.

"Habrá renovación", ha asegurado la presidenta del PP asturiano, aunque matizando que "no va a haber revolución". De este modo, ha explicado que habrá "sentido común" para conjugar decisiones personales de dar un paso atrás, con orientaciones de renovación en determinados sitios y el mantenimiento de aquellos nombres que funcionan.

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