El PP denuncia la dejadez del gobierno con el psicoesteta Ramiro Fernández

Las ediles del PP con Ramiro Fernández.
PP
Publicado 22/01/2016 13:50:15CET

   OVIEDO, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El PP de Oviedo ha denunciado este viernes la dejadez del gobierno con el psicoesteta Ramiro Fernández después de la reunión que las concejalas Covadonga Díaz y Belén Fernández mantuvieron con el propio Fernández para interesarse sobre la exposición que éste pretende realizar en la Plaza de Trascorrales y que recoge alrededor de 500 piezas de material de peluquería, recopiladas a lo largo de sus 50 años de profesión.

   Según ha informado el PP, la intención de Ramiro Fernández es poner a disposición de la ciudad todo su material y exhibirlo durante el mes de junio del presente. "Desde junio del año pasado tiene la reserva de la instalación municipal, pero a fecha de hoy sigue esperando por la confirmación definitiva del permiso para el uso de Trascorrales", destacan los 'populares'.

   Critican desde el PP que pese a las solicitudes realizadas, el actual equipo de gobierno sigue sin dar una respuesta clara que garantice poder llevar a cabo dicha exposición y Ramiro Fernández ya ha recibido propuestas de otras ciudades para acoger su proyecto.

   "Desde el Partido Popular denunciamos la falta de diligencia del equipo de gobierno para dar solución a un expediente que lleva siete meses sobre la mesa de los responsables y que ha ido pasando de una mesa a otra sin dar ningún tipo de solución", han destacado.

   Así, tras examinar una parte de la muestra, Covadonga Díaz insistió en la necesidad de apoyar este tipo de iniciativas y destacaó que "sería imperdonable que el equipo de gobierno privase a Oviedo de una exposición de estas características".

   Por su parte, Belén Fernández defendió el apoyo a un empresario que lleva 50 años desarrollando su trabajo en la ciudad. "Hablamos de un profesional de reconocido prestigio, siempre vinculado a Oviedo y que además está dispuesto a donar el material expuesto en caso de que el Ayuntamiento así lo solicite para una exposición permanente, con lo que se elimina cualquier tipo de interés económico por su parte", concluyó.