El PP dice que De Mesa prueba que Foro "no tiene ningún interés en entenderse con nadie"

Actualizado 24/11/2011 19:00:46 CET

OVIEDO, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Oviedo, el concejal popular Alberto Mortera, ha dicho que Foro, el partido liderado por Álvarez-Cascos, es "un lastre para Asturias", que no tiene "el más mínimo interés en entenderse ni con el PP, ni con nadie", como prueba la posición de su representante en Oviedo, Arturo González de Mesa.

En un comunicado, el responsable de Urbanismo considera "un sarcasmo" que González de Mesa, se atreva a solicitar "educación, respeto y cortesía" al alcalde cuando "lo suyo es la bronca y la confrontación", "crear problemas, no resolverlos".

Para el edil, el único papel de De Mesa en la Corporación consiste en "tratar de hostigar al equipo de gobierno y al alcalde, de la mano habitualmente de los comunistas de Izquierda Unida".

CARADURA Y TRAFICANTE DE INFLUENCIAS

Mortera reprocha la "caradura" del portavoz municipal por apelar a la educación, el respeto y la cortesía al referirse a las declaraciones del alcalde, cuando él es "el del insulto permanente, el de la bien y la mal follá, el que calumnia a TUA y al Ayuntamiento hablando de ilegalidad en el contrato pero no acudiendo al juzgado a denunciar y el traficante de influencias a favor de la empresa regional de recaudación controlada por Cascos".

Para concluir, señala que "la única realidad es que 'el FAC' ha perdido la mitad de su electorado, también en Oviedo, y, más grave aún, que no tiene el más mínimo interés en entenderse ni con el PP ni con nadie".