El PP pide explicaciones sobre el estado de la senda entre la ciudad y Fuso

Muro
PP
Publicado 12/06/2018 14:30:27CET

OVIEDO, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Oviedo ha presentado una serie de preguntas ante la Comisión de Urbanismo e Infraestructuras ante la "falta de mantenimiento" que presenta la senda entre Oviedo y Fuso.

Según el PP, es necesario realizar un desbroce de la vegetación y maleza. Por otro lado, tras las obras parciales realizadas de rehabilitación de algunas de las barandillas que se habían caído como consecuencia de argayos o que estaban en mal estado por el transcurso del tiempo, así como de la iluminación de parte de la senda, señalan que en la actualidad existen un gran número de ellas rotas o simplemente faltan en algunos de los tramos, lo que contribuye a "incrementar la peligrosidad de las personas y ciclistas que utilizan esta ruta".

Además desde el PP alertan de la situación de un muro de contención donde el hormigón está descubierto y que también constituye "un peligro". "¿Cuándo y cómo se va a proceder para reforzar parte de este muro de contención que esta descubierto en la senda que une Oviedo y Fuso de la Reina?", es una de las preguntas que plantearán los 'populares'.