Los premios del I Concurso de Dibujo Infantil 'Galbán' se entregan este sábado en Oviedo

Dibujo ganador del I Concurso de Dibujo Infantil 'Galbán'
EUROPA PRESS
Actualizado 16/05/2018 13:28:02 CET

OVIEDO, 16 May. (EUROPA PRESS) -

Los premios del I Concurso de Dibujo Infantil 'Galbán' se entregarán este sábado, 19 de mayo, a las 11.30 horas, en el local La Leyenda del gallo, en Oviedo. También se presentará el informe del proyecto 2016, se explicará el destino de fondos 2017 y se dará a conocer el Cartel de la Cena benéfica a favor de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer que se celebrará el 8 de junio.

Estos galardones están organizados por la agencia BeatrizComunicación y patrocinado por más de 80 empresas colaboradoras.

La Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias 'Galbán' fue creada como respuesta a las necesidades de los padres y madres de niños y niñas con cáncer.

La Cena Benéfica tendrá lugar el 8 de junio a las 21.00 horas en el restaurante La Leyenda del gallo, Oviedo. Al finalizar la cena se realizará una rifa benéfica con las donaciones de más de 40 empresas regionales y nacionales. La recaudación, tanto el 25% del cubierto de la cena, como 100% de la rifa benéfica, irán destinados al proyecto 'Conectados', proyecto para el fomento de las TIC en la planta de oncología pediátrica del HUCA de la Asociación 'Galbán'.