La presidenta del PP gijonés cree que el principal problema es Zapatero y critica el nombramiento de Pajín

Actualizado 20/10/2010 16:39:32 CET

GIJÓN/OVIEDO, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP en Gijón y diputada nacional por Asturias, Pilar Fernández Pardo, ha señalado que era "predecible" que iba a ver una crisis de Gobierno, aunque ha dejado claro que el verdadero problema es el presidente nacional, José Luis Rodríguez Zapatero. Pardo, en declaraciones a Europa Press, se ha mostrado crítica especialmente con la elección de Leire Pajín como ministra de Sanidad.

En este sentido, ha señalado que fue una sorpresa, pero negativa, el cambio en este ministerio. "Con todos mis respetos, Pajín no tiene el perfil necesario para ocuparse de un Ministerio tan relevante con unas funciones tan importantes como las sanitarias", ha recalcado.

Asimismo, ha insistido en que en cualquiera de los casos, estos cambios no van a solucionar los "graves" problemas del país, ya que, a su juicio, el principal problema es Zapatero.

También ha señalado que las predicciones de que el presidente del Principado, Vicente Álvarez Areces, iba a ser ministro de Trabajo en sustitución de Celestino Corbacho, "ahora se han caído", ha apuntado.