El primer premio de la Lotería Nacional toca en Oviedo

Publicado 07/04/2018 16:49:34CET

OVIEDO, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

El primer premio del Sorteo Especial 'Cruz Roja' de la Lotería Nacional celebrado este sábado, que ha correspondido al número 25.153 y que está dotado de un millón euros al número, ha tocado, entre otras localidades, en Oviedo. Ha habido dos establecimientos en la ciudad que lo han vendido según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press.

Una serie del número fue vendida en la administración de Loterías número 29, en la calle Gil de Jaz 5, de tal forma que se habrían repartido un millón de euros sólo en ese establecimiento, según han explicado sus responsables a Europa Press. El otro punto de Oviedo donde se vendía el número agraciado fue en la calle Joaquín Costa, 7, aunque de este establecimiento no han trascendido datos.

El primer premio también ha tocado en Albacete, Las Palmas, Badajoz, Terrassa (Barcelona), Bilbao (Vizcaya), Armilla (Granada), León y el municipio leonés de La Virgen del Camino, Puerto de Mazarrón (Murcia), Palencia, Segovia, Agreda (Soria) y Algemesí (Valencia).

Por su parte, el segundo premio, dotado con 250.000 euros al número, ha correspondido al 44.167, se ha vendido en la administración número 53 de Málaga, ubicada en Virgen de la Esperanza, número 24. Además, el segundo premio se ha vendido en Burgos, el municipio madrileño de Coslada y Madrid, así como en Viana (Navarra) y Valencia. Los reintegros corresponden a los números 3, 9 y 6.

Contador