Primital actuará el 15 de junio en la Factoría Cultural de Avilés

Primital
AYUNTAMIENTO DE AVILÉS
Publicado 13/05/2018 18:09:24CET

OVIEDO, 13 May. (EUROPA PRESS) -

El grupo madrileño Primital actuará el próximo 15 de junio en la Factoría Cultural de Avilés. El evento, que tendrá lugar a las 21.00 horas, se anuncia tras la exitosa actuación de este sábado de José Mercé en el Teatro Palacio Valdés y se une a los conciertos ya confirmados de grandes artistas internacionales como son Pokey LaFarge (7 de junio) y Beth Hart (9 noviembre), que también actuarán en el coliseo avilesino, según ha informado el Ayuntamiento de Avilés.

Primital es un proyecto liderado por el madrileño Santi Ibarretxe que, valiéndose de los ritmos de géneros tan diversos como el funky, la world music, el reggae o la electrónica, propone al público un viaje sin palabras a su propio inconsciente. Sin palabras porque la "letra" de los temas de Primital está compuesta por onomatopeyas carentes de significado aparente a través de las que invita al público a construir su propio relato.

A Santi Ibarretxe le acompañan Andres litwin (batería y coros), David San José (teclados y coros), Alberto Zapata (guitarra y coros) y José Ramón Abella (bajo y coros).

Las entradas para este concierto estarán disponibles próximamente en los canales habituales de venta al precio de 12 euros anticipada y 15 euros el día del concierto.