Se recupera la normalidad en la circulación en El Huerna y permanece Pajares cerrado para camiones

Autopista del Huerna, AP-66, nieve, temporal, cadenas, puerto de montaña
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 20/03/2018 10:47:13CET

OVIEDO, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

La autopista del Huerna (AP-66), que comunica Asturias con la meseta, ha pasado a nivel verde, por lo que se recupera la normalidad en la circulación para vehículos y camiones, el puerto de Pajares (N-630), en el municipio asturiano de Lena, sigue con la restricción para camiones, según información del la concesionaria de la Autopista, Aucalsa, y el 112 Asturias recogida por Europa Press.

Además hay en Asturias otros quince puertos de montaña cerrados al tráfico. Se trata de Mujeres Muertas (Allande), La Marta (Allande), San Isidro (Aller), Leitariegos (Cangas del Narcea), Connio (Cangas del Narcea), Tarna (Caso), Cerredo (Degaña), Campillo (Degaña), Acebo (Grandas de Salime), Tormaleo (Ibias), Somiedo (Somiedo), San Lorenzo (Somiedo), Ventana (Teverga) y Bustellán (Tineo).

Por otro lado es necesario el uso de cadenas para circular en los puertos de montaña asturianos de Lavadoira (Allande), Collada de Arnicio (Caso), La Colladona (Laviana), Collado (Llanes), Ortiguero (Onís), Robellada (Onís), El Fito (Parres), San Ignacio (Ponga), La Cobertoria (Quirós), Cordal (Riosa), Colladiella (San Martín del Rey Aurelio), Casa del Puerto (Tineo), y Garganta (Villanueva de Oscos).

Contador