Renfe asegura que Ferroser garantizará la atención presencial de calidad en sus estaciones de ancho métrico en Asturias

 

Renfe asegura que Ferroser garantizará la atención presencial de calidad en sus estaciones de ancho métrico en Asturias

Actualizado 06/08/2014 19:35:50 CET

OVIEDO, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Renfe ha asegurado en una nota de prensa que seguirá prestando una atención presencial de calidad en las estaciones de ancho métrico de Asturias, al igual que lo hace en Cantabria, a través de las empresas de servicios más cualificadas y con más alta presencia en el sector: V2 Alentis y Ferroser.

   Los servicios de venta de títulos de transporte y atención al cliente eran prestados hasta ahora por personal de Adif que la compañía ha destinado a otras funciones. Con el fin de mantener esta atención presencial, Renfe ha licitado este servicio, que, según señala la empresa, "está repercutiendo en la contratación de nuevo personal cualificado y formado específicamente para estas labores. Esta medida, pues, no supone en ningún caso la sustitución de trabajadores de Renfe por personal eventual".

   Para agosto y septiembre la empresa adjudicataria para Asturias es Ferroser, que presta sus servicios desde el 1 de agosto en Cabañaquinta, Grado y Muros del Nalón. A partir del 1 de septiembre lo hará en Pola de Siero, Mieres, Laviana, Nava, Candás, Ablaña y Moreda.

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