Renfe pone en circulación un tren chárter para que 507 hinchas del Real Oviedo se desplacen a León el domingo

Publicado 23/05/2018 12:12:24CET

OVIEDO, 23 May. (EUROPA PRESS) -

Renfe pone en circulación un tren chárter para que 507 hinchas del Real Oviedo se desplacen a León el próximo domingo 27 de mayo con motivo del encuentro entre el equipo local y la Cultural Leonesa. Una vez finalizado el encuentro, la afición regresará a Oviedo en tren de la manera más cómoda y segura. El tren se compone de tres vehículos de la serie 463, habitualmente utilizados en las líneas de Cercanías.

La salida de Oviedo está prevista a las 10.00 horas, con llegada a León a las 12.15 horas. De esta forma, el club diseña una jornada festiva en la que los aficionados pueden disfrutar de la ciudad de León antes del encuentro, que se celebrará a las 20.30 horas en el estadio municipal Reino de León.

El regreso se inicia en León a las 23.15 horas, con tiempo suficiente para el fin del partido, y la llegada a Oviedo será a la 01.30 horas. Renfe ofrece la posibilidad de alquilar trenes chárter a medida para viajes en grupo. Esta modalidad constituye una opción muy beneficiosa para este tipo de desplazamientos debido a la fiabilidad de los horarios, la seguridad de las circulaciones y la comodidad que encierra el tren frente a otros medios de transporte.