Las reparaciones de pavimento en varias zonas de la ciudad continúan desde este lunes hasta el 29 de abril

Trabajadores, Paro, EPA, Operarios, trabajo
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 15/04/2018 13:44:40CET

OVIEDO, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

La concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Oviedo, que dirige la edil Ana Rivas, continúa desarrollando varios trabajos de reparación, mantenimiento y mejora de aceras, áreas peatonales y calzadas en distintos puntos de Oviedo.

Así, de este lunes 16 al 29 de abril un total de cinco equipos de trabajadores acometerán labores de renovación del pavimento en calles de la zona centro, Pontón de Vaqueros- La Corredoria, Vallobín-La Florida y Colloto.

Un primer equipo de la zona centro continuará realizando trabajos de reparación y reposición del pavimento en las Calles Progreso y Gascona para posteriormente pasar a la calle Santa Susana y calle Otero.

Este equipo podrá desplazarse a otro punto de la ciudad para la ejecución de trabajos urgentes. Una vez realizada la urgencia, volvería a continuar la reparación de pavimentos en esta zona.

Un segundo equipo trabajará en la zona de Pontón de Vaqueros-Corredoria. Continuarán realizando trabajos de reparación y reposición del pavimento en las calles Corredoria Alta y Plaza de Cuatro Caños.

El equipo tres de la zona de Vallobín-Florida trabajará en las calles José María Fernández Buelta y Aurora de Albornoz, mientras que el equipo de la zona de Colloto seguirá con la reparación y reposición del pavimento en las calles Camino Real y Luis Suárez Ximielga.

Un quinto equipo trabajará también en la zona centro realizando trabajos de reparación y reposición del pavimento en la calle Eusebio González Abascal, para después continuar por la plaza de la Constitución y calle Jesús.

Este equipo se considera como segundo equipo de urgencias, por lo que en un momento determinado podría desplazarse para la ejecución de trabajos urgentes o de apoyo a otro equipo, según necesidades. Una vez realizada la urgencia o los trabajos de ayuda, volvería a continuar la reparación de pavimentos en esta zona.

Contador