Rocío Molina presenta su espectáculo 'Danzaora' en el Auditorio del Centro Niemeyer

Rocío Molina
NIEMEYER/EP
Actualizado 27/04/2013 14:30:34 CET

AVILÉS/OVIEDO, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

La bailaora malagueña Rocío Molina visitará este sábado, 27 de abril, el Centro Niemeyer para presentar su espectáculo 'Danzaora' en una actuación que tendrá lugar a las 20.30 horas en el Auditorio del complejo cultural de Avilés.

Con este evento se abre el nuevo Ciclo Danza 2013 del Centro Niemeyer que se enmarca dentro de la programación EscenAvilés, organizada por el Centro en colaboración con el Ayuntamiento de Avilés.

La coreógrafa estará acompañada en el escenario por el cantaor José Ángel Carmona, Eduardo Trassierra a la guitarra, y por José Manuel Ramos 'El Oruco' y Miguel Angel Ramos 'El Rubio' a las palmas.

Rocío Molina, nació en Málaga en 1984 y comenzó en el baile con sólo tres años. En 2001 entró a formar parte de la compañía de María Pagés, con la que realizó giras por Italia, Japón, Canadá y Estados Unidos y en 2002 se graduó en el Real Conservatorio de Danza de Madrid.

Las entradas para este espectáculo, a un precio de 16 euros, se pueden adquirir en la Recepción del Centro Niemeyer, en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en la web de cajAstur www.cajastur.es, en el teléfono de cajAstur 902 106 601 y en los cajeros cajAstur Tiquexpress.