Los rockeros asturianos Crudo presentan 'Héroes, esclavos y traidores' en el Niemeyer

La banda asturiana de rock, Crudo
FELIPE SM
Publicado 06/06/2015 9:59:42CET

AVILÉS, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

La banda de rock asturiana Crudo presenta su nuevo trabajo 'Héroes, esclavos y traidores', compuesto de nueve temas, este sábado, 6 de junio, a las 21.00 horas, en la Sala Club del Centro Niemeyer de Avilés.

El grupo se nutre de los clásicos de las décadas de los 70, los 80 y los 90, y destaca por "la energía y potencia de su directo", han asegurado en una nota desde el centro cultural avilesino.

Tras una maqueta y el primer álbum, 'Cicatrices', la banda materializa el trabajo realizado durante 2014 en el estudio. Grabado y mezclado por Rubén Álvarez en Estudios FMM de Avilés; ha sido masterizado en Distrito Federal, con Dani Sevillano.

Los títulos de las canciones del disco son claramente contundentes: Ya no creo en nada, Bocazas, Héroes, Gamonal, Esclavos, Judas, No te rindas o Dale. Crudo estará acompañado en el concierto por la banda coruñesa Konflikto, que también presenta su último trabajo, 'Ratas, urrankas y kuervos!'.

Las localidades, con un precio de 10 euros, se pueden adquirir en las recepciones del propio Centro y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en 'www.cajastur.es', en el 902 106 601 y en cajeros cajAstur Tiquexpress