Rosana regresa a Gijón el próximo viernes con su gira 'En la memoria de la piel'

Rosana
ROSANA
Publicado 03/03/2018 14:48:36CET

OVIEDO, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

La cantante Rosana regresará el viernes 9 de marzo a Gijón, en el marco de su gira 'En la memoria de la piel'. Tras su gira por España, Latinoamérica y Estados Unidos, la artista retoma en 2018 su tour por España, actuando en el Teatro Jovellanos de Gijón.

El Teatro Jovellanos acogerá a la artista con un concierto que dará comienzo a las 20.30 horas, "prometiendo ser un apasionante paseo por sus nuevas canciones", según informa la organización en nota de prensa, y sin olvidar los temas más populares de sus anteriores trabajos.

La artista presentará su álbum 'En la memoria de la piel', el cual ha estado promocionando durante los últimos meses de 2017 por España, Latinoamérica y Estados Unidos con la gira que comparte nombre con el disco.

Las Palmas de Gran Canaria fueron las elegidas para dar comienzo, el 10 de febrero del pasado año, esta gira nacional e internacional de la artista. La gira empezó en España y se trasladó hasta el continente americano, (con más de 30 ciudades recorridas en 9 países de América, y más de 500.000 asistentes), siendo ya más de 100 los conciertos totales de esta gira a fecha de hoy.

En su regreso a España ya ha colgado el cartel de sold out, en la mayoría de ciudades españolas, como Barcelona, Valencia, Zaragoza, Murcia, Granada, Ciudad Real o Bilbao, entre otras.