Sánchez (PP) dice que el problema de fondo sigue existiendo: "Zapatero y sus políticas"

Ovidio Sánchez
EP
Actualizado 20/10/2010 19:50:23 CET

OVIEDO, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular de Asturias, Ovidio Sánchez, considera que el cambio de Gobierno anunciado hoy "no es más que un lavado de cara de Zapatero, el problema de fondo es el presidente de Gobierno, sus políticas, quien debería realizar cambios en las políticas económicas y reformas estructurales, como le venimos exigiendo desde el Partido Popular desde hace mucho tiempo".

Ovidio Sánchez destacó, en un comunicado, que el objetivo de esta remodelación de Gobierno no es salir de la crisis que sufre España, sino lo que busca Zapatero "es una tabla de salvación, y evidencia una lucha de poder interno dentro del PSOE".

"Zapatero recupera al núcleo duro del PSOE", asegura y señala que. el presidente del Gobierno "está recuperando el fondo de armario del PSOE, una hornada de clásicos socialistas expertos en políticas de maquillaje. No hay que olvidar que Rubalcaba vuelve a sus orígenes, vuelve a ostentar la portavocía del Gobierno cargo que ya tuvo en el último Gobierno de González".

Asimismo, ha señalado que "lo que necesita España es un cambio de Gobierno, que realice las reformas necesarias y que no tenga miedo a asumir sus responsabilidades, que sepa dar respuesta a los problemas reales de los españoles".

Por último, Ovidio Sánchez ha subrayado el "poco peso político que tiene la Federación Socialista Asturiana (FSA) dentro del PSOE, al comprobarse una vez más la ausencia de ministros asturianos dentro del Ejecutivo Nacional".