El segundo 'Avilés Suena Bien' suma trece bandas locales, tres grupos nacionales y un día más de música

Publicado 18/08/2018 17:59:55CET

OVIEDO, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

El festival 'Avilés Suena Bien' contará en su segunda edición con trece bandas locales, tres grupos nacionales y un día más de música. El evento nació el pasado año promovido por la concejalía de Juventud dentro del programa de la Semana Grande de San Agustín, con la vocación de servir de altavoz de los jóvenes grupos y solistas de Avilés.

Este año repite en el programa festivo y multiplica el número de participantes, ocupando dos días de conciertos, el martes, día 21 de agosto y el jueves 23, con el mismo horario de comienzo, las 18.00 horas en la plaza de España.

'Avilés Suena Bien' es uno de los resultados de una de las comisiones de trabajo de 'El Patio', un espacio que la concejalía de Juventud pone a disposición de las y los jóvenes de la ciudad en el Edificio Fuero.

La edición de este año ha sido presentada por Raquel Ruiz, concejala del Área, junto a integrantes de los distintos grupos musicales que participarán. Se trata de un festival en el que la variedad es la tónica. Los grupos y solistas manejan estilos que van del hip hop al heavy metal, del rap al punk rock, el pop o los cantautores.