Sorteamos dos abonos para los tres días del Festival de Baldumac

Cartel Baldumac
BALDUMAC
Publicado 21/05/2018 11:45:50CET

Para optar a los abonos tan tienes que seguir a Europa Press Asturias en Facebook y contarnos cuales son tus grupos favoritos del evento

OVIEDO, 21 May. (EUROPA PRESS) -

El Festival Baldumac será los días 25, 26 y 27 de mayo en el recinto de La Morgal, en Llanera, un macro centro de música, de actividades culturales, deportivas, gastronómicas y de ocio. El cartel incluye a grupos como Taburete, Danza Invisible, Maldita Nerea, Vicky Larraz, Tam Tam Go, Rebeldes, Modestia Aparte y El Norte, entre otros.

El evento no sólo será de música, ya que también habrá deporte y actividades de ocio en La Morgal esos días. Habrá competiciones de rugby, beisbol, tiro, bicicleta de montaña, o 'storm race', carreras de obstáculos conocidas por su espectacularidad.

Los asistentes podrán disfrutar de puestos de artesanía, 'Food trucks', juegos infantiles, distintas atracciones y puestos comerciales y de restauración.

La Convención Juvenil de Cultura y Ocio Alternativo (Cometcon) también estará presente en 'Baldumac 2018'. También acogerá el 'Survival Zombie', el exitoso juego de supervivencia en el que se disfruta sin violencia de una experiencia de ocio alternativo en la los participantes deberán escapar de las garras de los muertos vivientes, superando diversas pruebas a las que se han de enfrentar si quieren ver el espectáculo final sin pasarse al eje del mal.

SORTEO DE ABONOS

Una vez explicado todo esto, lanzamos la sorpresa, pues por cortesía de la organización de Baldumac sorteamos entre nuestros lectores dos abonos para los tres días para este festival sin precedentes en Asturias ni en España.

Para optar a los abonos tan solo tienes que seguir a Europa Press Asturias en Facebook y contarnos en nuestra noticia de Facebook cuales son tus grupos favoritos del evento. Adicionalmente, comparte en tu muro el post del sorteo para que tus amigos se animen también a participar.

El sorteo se mantendrá activo hasta el miércoles 23 de mayo, día en el que escogeremos al ganador y le contactaremos respondiendo al mensaje que previamente nos haya dejado con sus
grupos preferidos.