Detenido el padre del fallecido por arma de fuego en una disputa familiar en Lantero

Publicado 02/11/2017 19:29:32CET

OVIEDO, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, F.L.M.M. de 59 años, por la muerte de su hijo, de 34 años, que ha fallecido este mediodía por un disparo con arma de fuego en Lantero(San Martín del Rey Aurelio), según confirman desde la Benemérita a Europa Press.

Por el momento se desconoce el desarrollo de los hechos, que están siendo investigados, aunque las primeras hipótesis se centran en una disputa familiar.

La Guardia Civil recibió el aviso a las 13.45 horas de un posible fallecimiento de una persona por arma de fuego. A las 14.00 horas se verificaba el fallecimiento de un hombre de 34 años, en la entrada de la vivienda unifamiliar en la que residía.

El fallecimiento se había producido por el impacto de un disparo de una escopeta de caza que ha sido intervenida por la Guardia Civil, que también ha procedido a detener al padre de la víctima y lo ha trasladado a dependencias de la Guardia Civil de Langreo.

A las 17.50 horas se llevaba a cabo el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Oviedo. Se continúan con las diligencias policiales al objeto de determinar las circunstancias del suceso.