Sucesos.- La Policia detiene a un hombre que causó destrozos en un bar de Gijón en el que se negaron a servirle

Actualizado 26/06/2007 15:54:32 CET

GIJÓN, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional detuvo en Gijón a un hombre que causó destrozos en un bar en el que se negaron a servirle. Los hechos sucedieron la madrugada del día 24. La Policía fue alertada de que en un bar de la Avenida del Llano se encontraba un varón muy agresivo causando daños en el mobiliario del local.

Una vez en el lugar, los agentes observaron en las inmediaciones del local a un hombre con evidentes señales de encontrarse en estado de embriaguez que fue señalado por los testigos como la persona que había ocasionado el alboroto en el establecimiento, según informaron fuentes policiales a través de una nota de prensa.

Los Policías al tratar de identificarlo fueron insultados por este individuo que se negó reiteradamente a proporcionar su documentación personal y que agredió a uno de los agentes en la mano al intentar realizarle un cacheo superficial y preventivo.

La encargada del bar contó a los agentes que se negó a servirle una consumición al ver el estado en el que se encontraba y la actitud que mantenía invitándole reiteradamente a que se marchara. Esta persona insistió en tomar una copa amenazando a todos los presentes si no se le servía de forma inmediata.

La responsable le informó de que iba a telefonear a la Policía lo que ocasionó la risa a este varón que comentó que tenía ya cuatro juicios y que no le importaba, por lo que, poniéndose muy violento, empezó a tirar sillas y mesas contra el mostrador llegando a romper el grifo de cerveza a puñetazos, vasos y botellas y todo lo que tenía a su alcance.

El detenido, de 43 años, quedó en libertad con cargos tras prestar declaración en el juzgado. Tenía 12 detenciones anterioes.