Survival Zombie llevará el apocalipsis a La Morgal el 25 de mayo en el festtival Baldumac

Survival Zombie
BALDUMAC
Publicado 14/05/2018 14:12:12CET

OVIEDO, 14 May. (EUROPA PRESS) -

El festival Baldumac acogerá el viernes 25 de mayo un juego para todos los públicos en la CometCon, se trata de una edición especial de Survival Zombie que llevará el apocalipsis del 'real game' a La Morgal de Llanera.

Se trata del exitoso juego de supervivencia en el que se disfruta sin violencia de una experiencia de ocio alternativo en la los participantes deberán escapar de las garras de los muertos vivientes, superando diversas pruebas a las que se han de enfrentar si quieren ver el espectáculo final sin pasarse al eje del mal.

El evento, que llega precedido por su éxito en otras localidades de España y Latinoamérica donde ya han jugado más de 200.000 personas, es una mezcla de gymkhana, teatro interactivo y actividad deportiva.

Durante las siete horas de duración de esta actividad, los asistentes se hallarán inmersos en un auténtico ambiente de película en el que ellos serán los auténticos protagonistas. El director nacional de Survival Zombie y uno de los responsables de la producción, Diego de la Concepción, ha señalado que el juego "es similar al clásico pilla-pilla pero muy teatralizado; es como ir al cine pero en vez de sentarte en la butaca tú eres el protagonista de esa película de zombies".

Para lograr un buen ambiente post-apocalíptico la organización incluirá un equipo de maquilladores que permitirán que en el transcurso del juego, los caídos bajo las garras de los muertos vivientes puedan seguir con la aventura, esta vez, caracterizados para vivir la experiencia desde el otro lado, como auténticos zombies.

Survival Zombie es además un evento 'cero cero'; de ocio alternativo para toda la familia para que sus miembros disfruten del fin de semana sin tomar alcohol.

Baldumac tendrá lugar en el recinto deportivo de La Morgal (Llanera) del 25 al 27 de mayo. Información y compra de entradas en la web www.baldumac.com.