Taburete adelantará temas de su próximo disco durante su concierto en el festival Baldumac

Taburete
BALDUMAC
Publicado 18/05/2018 18:39:53CET

OVIEDO, 18 May. (EUROPA PRESS) -

La banda 'Taburete', liderada por Willy Bárcenas, adelantará temas de su próximo disco 'Madame Ayahuasca' el próximo 25 de mayo, durante el concierto que ofrecerá en La Morgal dentro del festival 'Baldumac'.

El primer single del nuevo trabajo de estudio de Taburete, 'Belerofón' ha cosechado un éxito de descargas en Spotify y Youtube, y podrá escucharse en directo en el recinto de Llanera.

El cantante de Taburete asegura que la cita del 25 de mayo con el público asturiano "va a ser el primer concierto" en el interpreten 'Belerofón' y aprovecharán tanto para hacer repaso del repertorio conocido como para tocar en directo alguna nueva del disco que viene para septiembre 'Madame Ayahuasca'.

Tras dos meses fuera, abriéndose paso en América del Norte y Sudamérica, Willy Bárcenas y Antón Carreño tendrán en Asturias y en el Baldumac su primer destino de vuelta en España. "De hecho nosotros mencionamos a la tierrina en alguna canción. Es un sitio que nos encanta. Le tenemos mucho cariño, y nuestro batería (Manuel Evia) es de Oviedo también", comentan.

Taburete será, junto a Maldita Nerea, una de las actuaciones centrales del primer día del festival de ocio alternativo, música y deporte Baldumac, que se desarrollará en el recinto de la Morgal de Llanera del 25 al 27 de mayo.