El Talud de la Ería acoge 'La Cueva Fest', un festival de diseño con una amplia variedad de actividades

Cartel 'La Cueva Fest'
OVIEDO EMPRENDE
Publicado 15/03/2018 10:27:18CET

OVIEDO, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Talud de la Ería acoge el festival de diseño 'La Cueva Fest', organizado por el proyecto Oviedo Emprende y por la Asociación Jóvenes Empresarios de Asturias (AJE Asturias). El festival se celebrará este viernes 16 de marzo y está compuesto de diferentes actividades.

Además de actividades, charlas y talleres a los que el público puede acudir, previa inscripción, habrá una zona de exposición abierta al público, según indica Oviedo Emprende en nota de prensa.

Tipografía, 'handlettering' básico y avanzado, 'pixel art', 'sketchnotting' e ilustración 3D, entre otras, serán las temáticas de los talleres y actividades. Se celebrará, además, una charla vermú central, impartida por Boa Mistura en la que se abordará el arte como herramienta de cambio, tendencia que pretende abordar el festival poniendo sobre la mesa la importancia del diseño como complemento y como elemento clave para dinamizar e impulsar otros sectores complementarios.

Para el público en general, habrá actividades infantiles, arte en vivo, barra libre de caricaturas, 'networking', zona de demostración de videojuegos y zona 'expo' con nuevas diseñadoras y diseñadores y sus diversas iniciativas. La jornada se cerrará con un concierto a cargo de la 'Chusma Covers band' y un afterwork.