El Teatro de la Laboral acoge el espectáculo infantil 'Navidad Navidad' del grupo 'Pica Pica'

Pica Pica
LA LABORAL
Publicado 02/01/2018 12:10:17CET

OVIEDO, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

El grupo infantil Pica Pica llega este miércoles a las 18.30 horas, al Teatro de la Laboral Ciudad de la Cultura donde presentará, en primicia en Asturias, su nuevo espectáculo 'Navidad Navidad', un show interactivo para niños y grandes.

Según indica la Laboral en nota de prensa, el espectáculo incluye villancicos como 'Los Peces en el Río', 'Rodolfo el Reno', 'La Marimorena', 'Ya vienen los Reyes Magos' y sus éxitos de Youtube, como 'Pollito Chicken', 'El Baile de la Fruta', 'Popurrí de Autobús' y 'La Mané', entre otros.

'Pica Pica' es un grupo de música y teatro infantil que ha alcanzado gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos, llenos de humor y juegos, en los que no faltan conocidas canciones que prometen hacer bailar a público de todas las edades. Ignacio Repetto, Emiliano Müller y Belén Guijarro, actores y payasos, son los nombres que se esconden tras los personajes de 'Pica Pica'.

Las localidades para este espectáculo pueden adquirirse a un precio de 18 euros en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, CITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.