El Teatro de La Laboral cancela el espectáculo del humorista Jorge Cremades

El humorista Jorge Cremades
FACEBOOK JORGE CREMADES
Actualizado 11/01/2017 18:48:30 CET

OVIEDO, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

Laboral Ciudad de la Cultura ha anunciado este miércoles la cancelación del espectáculo 'Te odio, pero como amigo' que el humorista Jorge Cremades tenía previsto ofrecer el próximo 18 de febrero en el teatro del recinto.

En un comunicado publicado en la página web de Laboral se explica que "la dimensión pública que ha adquirido este espectáculo hace que Laboral Ciudad de la Cultura decida suspender la celebración del mismo al considerar que no se ajusta a la línea de programación artística que se desarrolla en el Centro Cultural".

Se da la circunstancia de que la Asociación de Mujeres Separadas y Divorciadas de Asturias exigió recientemente la cancelación de este espectáculo, tras las declaraciones que Cremades realizó en una entrevista, afirmando que había "más violaciones a hombre que a mujeres y de eso no se habla". Por este motivo, la misma actuación ya había sido suspendida en el Ayuntamiento de Elche.

En el comunicado de Laboral se informa de que "la devolución de las entradas vendidas se realizará por el mismo canal en el que se hizo la compra. Los espectadores que hubieran adquirido sus entradas en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, en el Centro Niemeyer en Avilés o en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo tendrán que presentar en dicho lugar su entrada física para proceder a la devolución en los horarios de apertura de cada centro".

Para todas aquellas personas que adquiriesen sus entradas a través del servicio de Entradas en Liberbank (Internet, venta telefónica o cajero), sus localidades se anularán de forma automática y el importe será reembolsado en su cuenta. El ingreso se efectuará en los próximos días.

Para más información o cualquier consulta se puede contactar con el teléfono de Atención al Cliente del Centro: 902 306 600 / 985 185 860.