La madre de Paz Fernández Borrego tiene "fe y esperanza" en que la condena del asesino de su hija "sea ejemplar"

Madre de Paz Fernández Borrego
EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado 02/04/2018 15:17:05 CET

GIJÓN, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

La madre de María Paz Fernández Borrego, la gijonesa hallada muerta en el embalse de Arbón tras su desaparición en Navia, ha querido agradecer las muestras de cariño y apoyo recibido por los asturianos y ha mostrado su deseo de que se haga justicia.

"Sabemos que nos acompañáis en nuestro dolor e impotencia pero tenemos fe y esperanza en que la condena del asesino de mi hija sea ejemplar y que el peso de la ley recaiga sobre él", ha apuntado en una carta hecha llegar a los medios de comunicación a través del Ayuntamiento de Gijón. Así lo ha indicado respecto a Javier Ledo, detenido por la muerte a Fernández Borrego.

"Queremos dar las gracias por todas las muestras de cariño y apoyo que hemos recibido en los 21 días que mi niña estuvo desaparecida, y también por la emotiva y multitudinaria despedida que gracias a todos los que la conocían y querían se hizo posible", ha destacado Carmen Borrego en nombre propio y el de su familia.

En la misiva, además, agradece a todos los compañeros de gimnasia de su hija Coral Fernández y a los compañeros de Carrefour Los Fresnos de su otra hija Graciela Fernández, su apoyo. "Ahora ella estará en las estrellas que tanto le gustaban... paz, clama y tranquilidad que Dios proveerá", ha indicado.