Teresa Sanjurjo se siente "privilegiada" por reconocer la excelencia "allí donde esté"

Actualizado 22/10/2010 13:03:34 CET

OVIEDO, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

La directora de la Fundación Príncipe de Asturias, Teresa Sanjurjo, se ha mostrado este viernes, horas antes de la XXX ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias 2010, "privilegiada" por trabajar en la labor de reconocer la excelencia "allí donde esté".

Sanjurjo, en una entrevista concedida a Punto Radio recogida por Europa Press, ha manifestado que continúa el trabajo emprendido por su antecesor, Graciano García, con "ilusión, satisfacción y orgullo".

La nueva directora ha señalado que esta tarde el Teatro Campoamor estará lleno. "Hay 1.400 localidades y están todas ocupadas". Además, ha defendido la excelencia de todos los premiados. "Es más fácil hablar de fútbol que de neurocirugía pero todos se lo merecen".

Por último, Sanjurjo ha destacado que en su primera audiencia con los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia le transmitieron la importancia que para ellos tenía la Fundación Príncipe de Asturias. Por lo tanto, la directora ha afirmado que ella tiene "ganas e intención" de estar al frente de laInstituciónn por muchos años.