El tiempo en Asturias para hoy jueves día 12 de abril de 2018

Publicado 12/04/2018 5:31:59CET

OVIEDO, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, jueves, día 12 de abril en Asturias intervalos nubosos de tipo medio y alto, en la zona centro y este del litoral; en el resto del Principado, cielos nubosos con probabilidad de precipitaciones débiles dispersas, especialmente en la zona suroeste.

Cota de nieve por encima de los 1.200-1.300 metros. Temperaturas mínimas en ascenso en el oeste y sur y en descenso ligero en el resto; máximas en aumento, localmente notable en la zona Centro y Valles Mineros. Vientos de componente sur flojos, tendiendo a girar a componente este y aumentando de intensidad en el litoral.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 2 grados y una máxima de 16; en Gijón se oscilará entre la mínima de 6 y la máxima de 15, y Avilés entre una mínima de 5 y una máxima de 16.

En el mar, viento norte o noroeste 3 o 4 rolando a sur 2 o 3 a partir de la madrugada. Mar combinada del noroeste de 2 a 3 metros disminuyendo a 1 a 2 metros al final. Lluvia ocasional. Ocasionalmente regular.

Contador