El tiempo en Asturias para hoy, lunes 9 de julio de 2018

Publicado 09/07/2018 5:32:16CET

OVIEDO, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, lunes, día 9 de julio en Asturias al principio y al final de la jornada intervalos de nubosidad baja con probables brumas disminuyendo a poco nuboso en el litoral, y aumentando a intervalos nubosos de evolución diurna en Cordillera y Picos donde son probables los chubascos ocasionales que localmente podrán ser tormentosos.

No se descartan los chubascos dispersos en el resto del interior del Principado. Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios y las máximas irán en aumento. Se espera viento flojo variable con predominio del este, salvo en el litoral oriental que predomina el oeste.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 16 grados y una máxima de 27; en Gijón se oscilará entre la mínima de 20 y la máxima de 26, y Avilés entre una mínima de 18 y una máxima de 26.

En la mar, se prevén vientos de componente este o noreste con fuerza 2 o 3, temporalmente con fuerza 4 al principio y al final del día en el oeste. Marejadilla y localmente rizada en el este. Regular al principio y de madrugada.

Contador