El tiempo en Asturias para hoy, martes día 10 de julio de 2018

Publicado 10/07/2018 5:32:07CET

OVIEDO, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, martes, día 10 de julio en Asturias predominio de cielos poco nubosos, aunque en la cordillera se esperan intervalos de nubes de evolución en horas centrales, incluso con chubascos dispersos más probables en el suroeste, y en el litoral y zonas próximas, intervalos de nubosidad baja y brumas, al principio del día. Temperaturas sin cambios. Viento flojo, variable en general, con predominio del noreste por la tarde.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 16 grados y una máxima de 26; en Gijón se oscilará entre la mínima de 20 y la máxima de 25, y Avilés entre una mínima de 19 y una máxima de 25.

En el mar, viento este o noreste 2 o 3, localmente, viento de dirección variable al este de Cabo Peñas desde el final de la tarde, tendiendo desde la madrugada a oeste en dicha zona y temporalmente 4 en el extremo oeste al principio. Marejadilla o rizada, localmente marejada en el oeste al principio. Regular de madrugada.