El tiempo en Asturias para hoy, miércoles día 11 de julio de 2018

Publicado 11/07/2018 5:32:14CET

OVIEDO, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, miércoles, día 11 de julio en Asturias intervalos nubosos con nubes bajas al principio, aumentando a nuboso ya durante la mañana con chubascos que serán más probables en la zona Suroccidental y en Cordillera y Picos de Europa, donde podrían ir acompañados de tormentas localmente fuertes. Probables brumas y bancos de niebla matinal en los valles y zonas bajas próximas al litoral. Temperaturas mínimas sin apenas variaciones y máximas en descenso, siendo menos acusado en el extremo noreste. Viento flojo de componente norte.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 18 grados y una máxima de 25; en Gijón se oscilará entre la mínima de 21 y la máxima de 25, y Avilés entre una mínima de 20 y una máxima de 25.

En el mar, viento este o noreste 2 a 4 al oeste de Cabo Peñas, y viento de dirección variable 2 o 3 al este predominando las componentes norte y oeste. Rizada o marejadilla, aumentando en el oeste de Peñas avanzada la tarde a marejadilla o marejada. Mar de fondo del noroeste de un metro. Regular o localmente mala de madrugada, con probables áreas de niebla.

Contador