El tiempo en Asturias para hoy, miércoles día 21 de marzo de 2018

Publicado 21/03/2018 5:31:55CET

OVIEDO, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, miércoles, día 20 de marzo en Asturias nuboso tendiendo a poco nuboso al final de oeste a este. Al principio precipitaciones, débiles en general, en Cordillera y Picos, sin descartarlas en el resto, remitiendo por la mañana.

Cota de nieve en ascenso de 600 a 900 metros durante la mañana. Temperaturas mínimas con cambios ligeros predominando los descensos. Temperaturas máximas en aumento. Heladas débiles en el interior, más intensas en la Cordillera. Vientos flojos, del este y nordeste en el litoral y predominando el norte en el interior.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 4 grados y una máxima de 10; en Gijón se oscilará entre la mínima de 6 y la máxima de 11, y Avilés entre una mínima de 7 y una máxima de 11.

En el mar, viento noroeste 4 o 5, ocasionalmente 6 al oeste de Penas hasta la madrugada, rolando de madrugada a noreste. Fuerte marejada, temporalmente gruesa en el oeste al principio. Mar de fondo del noroeste de 2 o 3 metros. Lluvia y aguaceros. Temporalmente regular.