El tiempo en Asturias para hoy, sábado 11 de marzo de 2017

Actualizado 11/03/2017 5:32:25 CET

OVIEDO, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, sábado, día 11 de marzo en Asturias cielo con intervalos nubosos de nubes medias y altas aumentando pronto a nuboso con precipitaciones débiles, extendiéndose de Oeste a Este desde últimas horas de la mañana, tendiendo a remitir al final, predominando la nubosidad baja.

Temperaturas máximas en descenso notable que será menos acusado en el litoral occidental. Temperaturas mínimas con pocos cambios. Viento flojo de componente Sur, girando a Oeste y aumentando, con intervalos de fuerte en el litoral, tendiendo a disminuir de nuevo en el interior a últimas horas.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 10 grados y una máxima de 20; en Gijón se oscilará entre la mínima de 10 y la máxima de 18, y Avilés entre una mínima de 10 y una máxima de 18.

En el mar, se prevé viento Este fuerza 3 o 4, temporalmente variable 2 o 3 a partir de avanzada la tarde, rolando a componente Oeste 3 o 4 y arreciando a fuerza 5 o 6 al final. Marejada, disminuyendo a marejadilla y aumentando a marejada, localmente fuerte marejada al final. Mar de fondo del Noroeste de 1 a 2 metros, disminuyendo a 1 metro. Posibilidad de alguna lluvia por la mañana. Áreas de temporalmente regular.