El tiempo en Asturias para mañana lunes día 16 de abril de 2018

Publicado 15/04/2018 17:30:48CET

OVIEDO, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, lunes, día 16 de abril en Asturias en la mitad oriental, nuboso o cubierto de madrugada con lluvias débiles dispersas y algunos chubascos más intensos, con cota de nieve de 1200 o 1400 metros, disminuyendo por la mañana a intervalos de nubes altas. En el resto del Principado, nuboso, con brumas matinales y algunos bancos de niebla en el interior, disminuyendo de madrugada a intervalos de nubes altas.

Temperaturas mínimas en ligero descenso, más intenso en el área central del Principado; máximas en ligero ascenso en el oeste y sin cambios significativos en el resto. Vientos de dirección variable generalmente flojos, predominando el oeste y suroeste por la mañana y el este por la tarde, algo más intenso en el litoral.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 7 grados y una máxima de 17; en Gijón se oscilará entre la mínima de 8 y la máxima de 17, y Avilés entre una mínima de 7 y una máxima de 17.

En el mar, viento norte o noreste 2 o 3, ocasionalmente 4 en el extremo este. Marejadilla o rizada. Mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros. Lluvia hasta el anochecer. Temporalmente regular.

Contador