Toxo y Méndez se suman hoy a la III Marcha Negra que llegará a Medina del Campo (Valladolid)

Los Mineros En La Plaza Mayor De Tordesillas
EUROPA PRESS
Actualizado 03/07/2012 11:56:31 CET

VALLADOLID/OVIEDO, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los secretarios generales de UGT y CCOO, Cándido Méndez e Ignacio Fernández Toxo, respectivamente, se sumarán este martes a la III Marcha Negra que está previsto que llegue al mediodía a la localidad vallisoletana de Medina del Campo.

Méndez y Toxo estarán acudirán al encuentro de esta III Marcha Negra, que concluirá en Madrid el próximo 11 de julio, acompañados por los secretarios regionales de UGT, Agustín Prieto, y CCOO Ángel Hernández.

Esta previsto que los líderes sindicales se sumen a la Marcha Negra en el desvío de la N-VI a Medina del Campo, tras lo que la comitiva se dirigirá a la plaza Mayor de la villa medinense, donde serán recibidos por la alcaldes socialista Teresa López.

Junto a ellos, participan en esta etapa varios miembros de la Comisión Ejecutiva de UGT Asturias. Según han informado fuentes del sindicato, se trata de el secretario de Organización y Comunicación, Abel Suárez; el secretario de Formación, Manuel Díaz Cancio; la secretaria de Salud Laboral, Esther Alonso; y la secretaria de Igualdad, Clara Casiano.