TPA retrasmite el Gran Premio de Corea de F1

Fernando Alonso
ROSLAN RAHMAN // AFP // GETTY IMAGES
Actualizado 20/10/2010 14:52:44 CET

OVIEDO, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Televisión del Principado de Asturias (TPA) comienza las retransmisiones del Gran Premio de Corea de Fórmula 1 la noche del jueves 21 al viernes 22 de octubre con la retransmisión de los primeros entrenamientos libres a las 03.00 horas. Los segundos se televisarán el viernes a las 07.30 horas, según ha informado la televisión autonómica.

El sábado 23 a las 04.00 horas la cadena autonómica emitirá en directo los terceros entrenamientos desde el circuito de Yeongam y a las 07.00 horas, la prueba de clasificación, que decide el orden de formación de salida de la carrera. Esta última ronda se ofrecerá también en diferido a las 13.00 horas. Los periodistas Íñigo Domínguez y Miguel Martínez, acompañados de Paco Costas, veterano periodista del motor, narrarán todos los detalles de esta prueba.

El domingo 24, Loreto Matilla, el especialista en F1 Jesús Catalán y el piloto asturiano Javi Villa se suman al equipo desde el programa Parrilla de salida a partir de las 07.30. TPA ofrecerá todos los prolegómenos de la competición y prestará especial atención al piloto asturiano Fernando Alonso en el paddock, donde se encuentra Miguel Martínez. Íñigo Domínguez será el encargado de narrar la carrera del Gran Premio de Corea. Este espacio se emitirá en diferido a partir de las 13.00 horas.

El programa ofrecerá también un amplio contenido informativo sobre la competición de F1. Una docena de profesionales de la redacción de Deportes de TPA elaborará documentales y reportajes exclusivos sobre escuderías, pilotos, circuitos y el anecdotario que siempre rodea estas grandes pruebas.