Un trabajador herido en un accidente laboral en El Berrón (Siero)

Actualizado 01/10/2011 18:17:45 CET

OVIEDO, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 45 años cuya identidad se corresponde con las iniciales R.I.B ha resultado herido en una nave de una empresa del sector del transporte ubicada en el polígono La Meana, de El Berrón, en Siero.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado, que presentaba una lesión en una pierna, fue trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica se pronóstico es reservado.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 13.42 horas. En la llamada inicial se indicó que había caído, encima de un hombre, la caja de un camión y estaba atrapado. Finalmente, llamadas posteriores apuntaron que el hombre no estaba atrapado. De inmediato se alertó al SAMU que envió a la zona la UVI-móvil de Oviedo.

Como marca el protocolo, el Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias comunicó el suceso a la Guardia Civil, al SAMU y a la autoridad laboral competente.