Trágico fin de semana en las carreteras asturianas con 28 accidentes y dos jóvenes fallecidos

Carretera, tráfico, accidentes, Autovía del Cantábrico, A-8, autopista
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 16/07/2018 10:22:43CET

OVIEDO, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

Trágico fin de semana en las carreteras asturianas en las que se han contabilizado 28 accidentes de tráfico en el que dos jóvenes perdieron la vida y otras quince personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, según los datos facilitados por la Guardia Civil de Tráfico.

El viernes día 13 se registraron un total de once accidentes con el resultado de cuatro personas heridas, todas ellas de carácter leve. El mismo número de accidentes se contabilizaron el sábado 14, con el resultado de cinco heridos.

Sin duda alguna la del domingo fue la jornada más trágica. Dos jóvenes, un chico y una chica, fallecieron y otras cuatro, tres hombres y una mujer, resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, en una colisión producida entre dos vehículos en la AS-15, en el conocido como Corredor del Narcea.

Los fallecidos son T.F.R, mujer, vecina de Gijón y un hombre, cuyas iniciales son S.M.M., vecino de Tineo, ambos de 21 años. El accidente se produjo a las 19.47 horas en el kilómetro 54 de la citada vía, cuando por causas que se desconocen han colisionado una Citroen Xara y una Renault Kangoo.