El Ultra Boy detenido es el supuesto autor de la agresión en la cabeza a un cliente del bar asaltado

Publicado 09/04/2018 14:54:18CET

GIJÓN, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El joven de 21 años perteneciente al grupo 'Ultra Boys' detenido por el ataque a los clientes del bar 'La Folixa', en el barrio de Cimadevilla, la noche del pasado sábado, es el supuesto autor de la agresión en la cabeza a uno de los clientes del establecimiento, han confirmado a Europa Press desde la Comisaría gijonesa.

La propia víctima, un hombre de 30 años, que fue atendido en el hospital de Cabueñes por una brecha en la cabeza, fue quien reconoció al joven arrestado.

Según el relato del atestado policial, el grupo de jóvenes vinculados a los 'Ultra Boys' comenzaron a romper daños en el local al entrar, aunque la clientela logró echarles. No obstante, en un nuevo intento de acceder al establecimiento, la víctima trató de impedirlo y, durante el forcejeo, recibió un golpe en la cabeza con un objeto metálico.

Aunque hubo otras personas que también resultaron lesionadas de carácter más leve, este fue el herido más grave, al que tuvieron que poner nueve grapas en el hospital.

La Policía continúa con las investigaciones y la toma de declaración a testigos y víctimas para tratar de identificar y localizar al resto de agresores.