La UNED de Asturias inicia este lunes su período de matrícula para el nuevo curso

Matriculaciones UNED Asturias
UNED ASTURIAS/EP
Actualizado 12/09/2010 21:13:46 CET

OVIEDO, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Centro Asociado de la UNED en Asturias abrirá este lunes, 13 de septiembre, el plazo de matrículación para toda su oferta académica del curso 2010-2011, que incluye 26 grados, 50 másteres, doctorado, cursos de acceso a la Universidad para mayores de 25 y de 45 años, así como cursos de idiomas tales como inglés, francés y chino.

Dicho plazo permanecerá abierto hasta el 22 de octubre. La matrícula se llevará a cabo en todos los casos a través de Internet, pero los estudiantes que lo deseen pueden realizar los trámites virtuales con la ayuda del personal administrativo del Centro, en horario de 09.00 a 21.00 horas, según informaron desde la institución docente.

El principal objetivo de la UNED es "poner al alcance de todos los ciudadanos la opción de cursar estudios universitarios de calidad con un método de estudio que les permita compatibilizarlos con sus obligaciones laborales y con su vida familiar". Para ello, como forma de apoyo a los alumnos, los profesores resuelven sus dudas a través de tutorías virtuales, videoconferencias y tutorías presenciales.

Los interesados pueden obtener más información a través de la página web del Centro, 'www.unedasturias.es', acudiendo a la propia sede, en la avenida del Jardín Botánico de Gijón, o llamando al teléfono 985 33 18 88.