UPyD Oviedo aprueba un programa electoral "centrado" y de "cambio"

UPyD de Oviedo
UPYD
Publicado 21/03/2015 13:08:18CET

OVIEDO, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

La candidata de UPyD al Ayuntamiento de Oviedo, Ana Sánchez, ha calificado este sábado el programa electoral local que se ha aprobado para concurrir a las próximas elecciones municipales como "centrado, moderado y que supone un cambio".

Sánchez hacía estas declaraciones instantes antes de participar en la Asamblea local de UPyD Oviedo celebrada ante los afiliados y en la que se ha acordado el programa electoral local con las enmiendas incorporadas.

Un programa que, según la candidata, ha sido elaborado "junto a los distintos grupos de trabajo de la formación y en el que se han incorporado todas las propuestas que han hecho llegar tanto las distintas asociaciones de vecinos como comerciantes de la ciudad y que supondrá un cambio en la política municipal del Ayuntamiento de Oviedo", indican desde UPyD en nota de prensa.

Durante la Asamblea local también se ha abordado la propuesta de lista que encabeza la candidata al Ayuntamiento de Oviedo y que será presentada en los próximos días.

En este sentido Sánchez ha destacado que se trata de una lista integrada por "vecinos de Oviedo, profesionales de todo tipo, voluntarios para dar un paso adelante con el firme objetivo de mejorar la vida en esta ciudad".

La formación en Oviedo pretende seguir trabajando de manera intensa para afrontar los meses que restan hasta el proceso electoral con el propósito de entrar en el Ayuntamiento de Oviedo "para ser decisivos y suponer un cambio en la política municipal".