Venta (PP) lamenta que el "demonio Sánchez" alimente aún más el "infierno" fiscal asturiano

Luis Venta, a la izquierda
PP
Publicado 19/08/2018 13:43:16CET

OVIEDO, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP de Asturias, Luis Venta, ha cargado este domingo contra el presidente del Gobierno, el socialista Pedro Sánchez, al que ha acusado de pretender subir los impuestos a las clases medias. "En Asturias tenemos un infierno fiscal y ahora viene el demonio Sánchez a echar más leña al fuego", ha lamentado.

Venta se ha pronunciado en estos términos en unas declaraciones a los periodistas realizadas en el marco de una visita que ha realizado al Certamen de la Huerta de Posada de Llanes.

En opinión del dirigente 'popular', Sánchez, tras "asaltar" el poder quiere ahora con una subida fiscal "asaltar las carteras de las clases medias". También ha criticado que el PSOE diga que va a cerrar térmicas y acabar con el diésel, al tiempo que anuncia nuevos impuestos medioambientales.

Son medidas, según Venta, que están en buena medida impulsadas por Podemos y por partidos "radicales". El PP, ha insistido, va a "pelear" por una rebaja fiscal y por eliminar el impuesto de Sucesiones.